martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación

Hola me llamo Desiré Tengo 21 años 

Voy a empezar presentándome un poco de donde vengo , vengo de Ponferrada que estuve seis años luego me fui a Ceuta que es donde nací  que estuve dos años y medio y me volví a Ponferrada  y me mude a Lugo que llevo casi tres años aquí.

Me gustaría que supierais un poco sobre mi historial de deporte por así decirlo no es gran cosa la verdad por el tema de que me mudo mucho no tuve la oportunidad  de practicar deportes solo tuve la oportunidad de pequeña de practicar Baloncesto , Gimnasia rítmica y un poco de atletismo .

Y con esto voy a acabar con la presentación me saque el grado medio de auxiliar de enfermería aquí en el politécnico y decidí meterme a este grado superior por que me gustaría probar algo nuevo y de momento no tengo ninguna queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motivación y autoconfianza

AUTOCONFIANZA  Es el termino que normalmente utilizamos las personas para referirnos  a cualquier situación de dificultad que se nos propong...